www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Falcón
Ferias electorales visitarán 25 municipios de Falcón


AVN
El director regional del Consejo Nacional Electoral, Jhonathan Naranjo, informó este viernes que las ferias electorales estarán activadas en toda la entidad para orientar a los electores sobre la convocatoria de este 30 de julio.

Señaló que en cumplimiento del cronograma electoral iniciarán el recorrido en los principales centros de tráfico de población del estado para dar las respectivas instrucciones sobre la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Inicialmente no estarán en puntos fijos. "Tendremos puntos itinerantes, para la próxima semana planearemos algunas estrategias de visitas a centros comerciales o lugres de alto tránsito", explicó Naranjo.

Destacó que el órgano electoral también planifica la capacitación de los integrantes de las mesas electorales e invitó a que se ubiquen en la web del CNE (www.cne.gob.ve) para verificar si forman parte del servicio electoral obligatorio. En caso de ser así, la capacitación será sólo de dos horas, de nueve a once de la mañana y de tres a cinco de la tarde, acotó.

También instó a la población a revisar en el portal web del organismo comicial la verificación de sus datos en el contexto del proceso de renovación de nómina de los partidos políticos.

633.265 electores para el ámbito territorial están habilitados para los comicios de este 30 de julio, así como 1.008 mesas electorales, en 733 centros electorales del estado.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias