www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Yaracuy
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó 76 casas en Yaracuy


AVN
La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor invirtió más de 70 millones de bolívares en el proyecto de rehabilitación de 76 casas en el sector Alexis Olmos de Sabana de Parra, en el municipio Páez de Yaracuy.

El secretario general del Gobierno de Yaracuy, Juan Manuel Torrealba, informó que en las viviendas se sustituyeron los techos, se colocaron puertas y ventanas de fachadas y puertas de habitaciones, se realizaron mejoras en baños y se pintaron las fachadas.

Este programa social ha rehabilitado en Yaracuy más de 47.000 viviendas, con una inversión de 30.000 millones de bolívares, y se proyecta la intervención de otras 10.000 más antes de que finalice el año.

“El Gobierno revolucionario atiende las necesidades prioritarias de las familias venezolanas, avanzando en el desmontaje de la desigualdad social que dejó la Cuarta República, y la vivienda es una prioridad que atendemos con la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, destacó Torrealba.

Para Zuleima Ramírez, vocera de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y del consejo comunal del sector Alexis Olmos, esta misión "trae bienestar a quienes más lo necesitan con la reparación y dignificación de sus hogares”.

Desde hace años, Johana Giménez, tenía planificado reparar su vivienda, pero -según relató- "los altos costos de los materiales" se lo impedían.

"Hoy finalmente se cumplió el milagro gracias a Dios y a la Revolución. Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a nuestra comunidad y atendió 76 hogares priorizados, de los 370 que progresivamente se irán atendiendo, para dignificar a nuestra comunidad”, subrayó.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias