www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Bolívar
Somos Venezuela ha atendido 44.000 hogares del estado Bolívar


AVN
Un total de 43.780 hogares han sido visitados hasta la fecha por los 3.565 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela desplegados en los once municipios del estado Bolívar, informó el gobernador del estado y coordinador político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

El despliegue servirá para verificar las necesidades y acceso del pueblo a las misiones y grandes misiones del Gobierno Bolivariano a través de los datos suministrados en el Carnet de la Patria.

Al término de una reunión de evaluación del trabajo desarrollado por el Comando Constituyente Zamora 200 a nivel regional y municipal de esta entidad suroriental, Rangel felicitó a los brigadistas por su labor, así como a los alcaldes y alcaldesas revolucionarias y los representantes del Gobierno bolivarense designados en cada municipio para esta tarea.

"Estamos verificando datos y ubicando casos urgentes, identificando todas y cada una de las necesidades de nuestro pueblo para, en una segunda fase, llevar respuestas concretas a través de nuestras Misiones y Grandes Misiones", resaltó al tiempo de informar que se han verificado los datos de 173.000 personas residentes en 43.780 viviendas.

Adelantó que este trabajo ha permitido identificar 8.092 casos de vulnerabilidad social que serán atendidos de inmediato.

Indicó que las 44 bases de misiones conformadas en el estado Bolívar están listas para actuar como centros de atención a estos casos.

"Ya tenemos cubiertos 61 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 971 comunidades atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT)", agregó.

Indicó que también se trabaja con los 1.571 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para optimizar la distribución de alimentos y productos básicos en todo el estado.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias