www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Incremento de salario no repercute en costos de producción nacional


El presidente de la Cámara de Construcción, Gerson Hernández, aseguró que los incrementos de salario decretados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no tienen una repercusión directa en la producción nacional.

Durante entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, acotó que a pesar de que la Sundde ha hecho un esfuerzo sobrehumano para establecer el control de precios, hace falta el apoyo de los empresarios y productores.

“El sector empresarial debe hacer conciencia de que en su estructura de análisis de costo la incidencia debe ser solo del 8%”, insistió.

El además presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela, exhortó al sector empresarial a participar en el Consejo Nacional de Economía, para continuar buscando las soluciones y políticas sanas en favor del pueblo venezolano.

“Con la participación de todos es posible lograr la mayor suma de felicidad posible a través de los bienes, productos y servicios que ofrecemos los empresarios”, finalizó.
 
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias