www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Bolívar
CVG y Sidor llevaron gas a más de 29.000 familias


En 25 días, más de 29.000 familias residenciadas en zonas populares de Ciudad Guayana, estado Bolívar, han recibido sus bombonas de gas a través de un operativo especial implementado por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y la empresa estatal Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" (Sidor).

En nota de prensa enviada por la CVG, se destacó que esta cifra demuestra el éxito del despliegue de personal y camiones asignados por estas instituciones del Estado venezolano para atender a la mayor urbe del suroriente del país, como parte de la contingencia generada por un incendio que afectó temporalmente la Planta de Llenado "Los Alacranes" de la empresa Pdvsa-Gas Comunal en San Félix.

De esta manera, indica la nota, se han distribuido bombonas de gas de 10, 18 y 43 litros a los usuarios de Pdvsa-Gas Comunal en 27 sectores populares de Ciudad Guayana, siguiendo instrucciones del presidente de CVG y también titular de Sidor, Justo Noguera Petri.

Este insumo necesario para la elaboración de alimentos en los hogares y pequeños comercios fue distribuido al precio justo establecido por el Gobierno Bolivariano, 50 bolívares por la bombona de 10 kilogramos, 250 bolívares por la de 18 kilogramos y 600 bolívares por la de 43 kilogramos.

Destaca el boletín que los sectores atendidos en este operativo especial recibieron prioridad en base a la dificultades previas en la distribución de este producto y que se hizo en coordinación directa con el Poder Popular a través de los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y Círculos de Lucha Popular (CLP).
 
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias