www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Zulia
Programa Agosto, Escuelas abiertas llegará al Zulia


Con actividades culturales, deportivas y en materia de siembra, las escuelas del estado Zulia se mantendrán activas con el programa Agosto, Escuelas Abiertas, donde participarán las comunidades adyacentes a las instituciones escolares y estudiantes.

Neuro Villalobos, autoridad única de educación regional, confirmó este viernes que el año escolar culminará el próximo 14 de julio y que la mencionada actividad se activará después de las elecciones del proceso Constituyente, pautado para el 30 de julio, cuando el Plan República entregue los recintos escolares.

"Además de las actividades recreativas, competencias deportivas, encuentros culturales, tendremos procesos de siembra, de seguimiento y cuido a los conucos escolares y a los huertos organopónicos, de tal manera que cuando nos incorporemos a clases en septiembre la siembra esté adelantada", manifestó.

Al agregar que al cronograma del año escolar se le da cumplimiento, indicó que los actos de promoción y graduación se harán desde el 14 hasta el 16 de julio.
 
YVKE Mundial/ AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias