www.abrebrecha.com
Anteriores - Estado Bolívar
Conmemoraron Día del Ejército Nacional en Bolívar


Este sábado 24 de junio, la gobernación del estado Bolívar realiza diversos actos para rendir honores al Ejército Nacional Bolivariano, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en su día.

La actividad se lleva a cabo en la Plaza Bolívar del municipio Heres, donde participa el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, junto a efectivos que integran este componente castrense y el poder popular, quienes también conmemoran los 196 años de la Batalla de Carabobo.

El gobernador Rangel Gómez destacó la heroica labor del ejército venezolano durante los diversos escenarios de la historia de Venezuela, como la Batalla de Carabobo, y señaló que el mismo espíritu de libertad que movió a esas fuerzas militares deben mantenerse para seguir garantizando la soberanía de la nación.

"Esos momentos nos recuerdan el compromiso que tenemos de preservar la libertad y la paz en este país", reflexionó, en una transmisión de Venezolana de Televisión, al tiempo que condenó las actuaciones de agentes políticos de derecha del país que pretenden minar la moral del ejército libertador para que formen parte de planes golpistas.
 
YVKE Mundial/AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias