www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Cartera de turismo del BDV asciende a Bs. 71.286 millones


El Banco de Venezuela consolida su liderazgo en la cartera de turismo al finalizar el mes de mayo con un total de Bs. 71.286 millones en financiamientos para impulsar el noveno motor de la economía nacional.

Esta gaveta presentó el crecimiento interanual con mayor evolución de las demás carteras dirigidas de la Institución al alcanzar 376,1%, cifra que se traduce en Bs 56.312 millones en créditos.

De igual forma, los préstamos entregados a través de Crediturismo registraron una variación mensual de 14,1%, con un monto que asciende a Bs 8.812 millones.

Asimismo, la entidad conserva el primer lugar en entrega de créditos a esta actividad por 24 meses consecutivos. Este logro demuestra el compromiso del BDV para respaldar los proyectos de operadores hoteleros y prestadores de servicios turísticos del país.

De esta manera, el Banco de Venezuela se mantiene alineado a las políticas del Gobierno Bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro, a fin de estimular el crecimiento sostenido de la economía nacional, sueño del Comandante Eterno, Hugo Chávez.
 
Prensa BDV

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias