www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Gas Comunal garantiza servicio oportuno y confiable para todo el país


Gas Comunal a fin de garantizar los procesos de transporte, carga y despacho de gas doméstico a hogares, comercios e instituciones de manera efectiva activó un plan de contingencia durante las últimas semanas para contrarrestar los ataques terroristas de los que ha sido objeto la flota vehicular y las instalaciones administrativas de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) además del personal que labora en esta filial no petrolera.

Como se recordará, el pasado lunes 15 de mayo, manifestantes violentos atacaron en la autopista Francisco Fajardo, de Caracas, la unidad de transporte primario de GLP de Gas Comunal 2106: “Se me atravesaron varias motos cuando se dieron cuenta de que era un transporte de PDVSA. Presumo que estaban armados y me pedían que me bajara que querían quemar la gandola. Los alerté que transportaba gas y su respuesta fue: no nos importa, eso es del gobierno”, así describió la situación Pedro Alfonso, trabajador patriota que durante 17 años se ha desempeñado como conductor de transporte primario de Gas Comunal.

Gas Comunal repudia las acciones violentas cometidas por los fascistas de la derecha venezolana, en el estado Barinas contra la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Esteban Rojas Ramírez de Socopó, la cual sufrió destrucción y hurto en las oficinas administrativas e incendio de un camión de flota secundaria; as como la extracción de 1200 bombonas de diferentes capacidades.

En Mérida las agresiones fueron contra la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Eje Páramo de Mucuchíes ocasionaron daños en la infraestructura de la sede y de un vehículo; así como el hurto de 45 bombonas.

El estado Lara también fue víctima del terrorismo que protagoniza la oposición venezolana con la arremetida a 12 unidades cisternas que se trasladaban a la región llanera. Allí sufrieron daños 5 vehículos impactados con proyectiles de armas de fuego, objetos contundentes y bombas molotov.

Igualmente, en el estado Táchira, se registraron ataques a las Oficinas de Atención al Usuario, agresión a conductores y una cisterna impactada en el sector Copa de Oro con una bomba molotov.

Pese a esta situación, sumando esfuerzos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y la Dirección de Seguridad Ciudadana del ejecutivo regional y las comunidades organizadas en Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) distribuidoras de GLP garantizan que los planes de abastecimiento se cumplan con regularidad; gracias a esta unión cívico-militar a favor del derecho del pueblo de recibir este hidrocarburo que permite a la población la preparación de alimentos.

PDVSA, a través de Gas Comunal, reitera su compromiso con los usuarios de gas doméstico, ejecutando acciones de manera efectiva y confiable para llevar el servicio de forma oportuna a la población venezolana.
 
Gas Comunal

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias