www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Pdvsa reactivó cuatro cisternas de combustible que habían sido atacadas por grupos vandálicos

Este martes, trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la planta de distribución en Guatire, estado Miranda, reactivaron cuatro unidades tipo cisternas totalmente renovadas para transportar combustible que fueron restauradas tras haber sido atacadas por acciones vandálicas perpetradas por grupos aupados por factores de la derecha.

La información la dio a conocer el director externo de Pdvsa, Ricardo León, en un contacto con Venezolana de Televisión desde dicha planta, en compañía de la clase obrera, entre ellos, conductores de gandolas que contribuyeron a la refacción de las unidades.

Señaló que los trabajos de reconstrucción se ejecutaron en un tiempo récord, entre 10 y 15 días, para garantizar el suministro de combustible a toda el Área Metropolitana de Caracas y apuntó que este plan se va a replicar en el ámbito nacional para avanzar hacia la renovación de gandolas.

En el contacto informativo, Pablo Inojosa, uno de los conductores de las cisternas, destacó la unión de los trabajadores con la Gerencia de la empresa nacional de transporte Distrito Metropolitano "para recuperar las unidades, para entregárselas al pueblo y darle tranquilidad. Mientras la derecha nos quema unidades, nosotros entregamos unidades", aseveró.

Rechazó la actuación de escuadras de choque vinculadas con una sedición armada contra el Gobierno nacional que han atacado unidades de este tipo, así como de transporte público e infraestructuras públicas y privadas. El trabajador reafirmó el respaldo de los petroleros a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro como vía para la preservación de la paz.

AVN -

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias