www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Vinotinto sub-20 le dio un baile a Vanuatu


La selección Sub-20 de Venezuela goleó este martes a Vanuatu (7-0), con doblete de Sergio Córdova, sumando su segundo triunfo consecutivo en la llave B del Mundial de Corea del Sur, que le permite clasificarse virtualmente para octavos de final.

El defensor del Estudiantes de Caracas Williams Velásquez abrió el marcador con un remate de cabeza en el segundo palo a centro desde la izquierda de Adalberto Peñaranda (30).

Sergio Córdova logró el segundo de Venezuela al embocar también de cabeza sobre la línea de gol un mal despeje de la zaga de Vanuatu a la salida de un córner (42).

Peñaranda definió con la zurda un mano a mano para establecer el tercero (46), el arquero Wuilker Fariñez subió el cuarto al convertir un penal (56), y de nuevo Córdova anotó su segunda diana en el partido y tercera del campeonato (73). La guinda de la goleada llegó de mano del delantero Jan Hurtado (82), y de Samuel Sosa (89).

Con este resultado, los dirigidos por Rafael Dudamel suman 6 puntos en dos encuentros, con 9 goles marcados y ninguno encajado. Venezuela, cerrará el grupo el día viernes ante México.
 
Lider

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias