www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Hace 8 años el comandante Chávez colocó el Banco de Venezuela al servicio del pueblo


El Banco de Venezuela cumple ocho años de haber sido recuperado por el comandante Hugo Chávez, para beneficiar al pueblo y dejar de estar al servicio de los intereses financieros internacionales.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro, recordó esa Revolución Financiera, en la que el líder de la Revolución Bolivariana suscribió el acuerdo de compra de esta institución, la más grande del país.

"La adquisición de este centenario banco, significó una inversión de 1.050 millones de dólares, los cuales fueron recuperados por la República en el mismo primer año de actividades del banco bajo la administración del Estado", publicó en el Facebook.
Finalmente, el jefe de Estado aseguró que desde entonces este banco público está al servicio del pueblo, otorgando créditos y apoyos financieros a los distintos sectores productivos, ampliando su cartera de clientes y siendo el músculo financiero más importante de la Banca del país, ofreciendo importantes dividendos a la nación, para la inversión social y el desarrollo de proyectos de infraestructura.
 
  • Cumplimos ocho años de la Revolución Financiera, cuando el Comandante Hugo Chávez, recuperó para los venezolanos el Banco de Venezuela, al suscribir el acuerdo de compra de esta institución, la más grande del país.
  • La adquisición de este centenario banco, significó una inversión de 1.050 millones de dólares, los cuales fueron recuperados por la República en el mismo primer año de actividades del banco bajo la administración del Estado.
  • Desde entonces está al servicio del pueblo, otorgando créditos y apoyos financieros a los distintos sectores productivos de Venezuela, ampliando su cartera de clientes y siendo el musculo financiero más importante de la Banca del país, ofreciendo importantes dividendos a la nación, para la inversión social y el desarrollo de proyectos de infraestructura.
 
 
Yvke Mundial/Anais Lucena

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias