www.abrebrecha.com
Anteriores - Cerca de 20.000 personas habían acudido al estadio
Al menos 19 muertos tras explosiones en un concierto de Ariana Grande en Manchester (VIDEO)


Dos fuertes explosiones se han escuchado en un estadio de la ciudad de Manchester durante el concierto de la cantante pop Ariana Grande en el Manchester Arena esta noche. Las personas que asistían al evento huyeron presas del pánico al escuchar unos ruidos que parecían "explosiones".

La Policía y los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos. Los agentes de seguridad de Manchester han llamado a la población a mantenerse alejada del Manchester Arena mientras están trabajando para investigar lo sucedido.

Usuarios de Twitter informan que se escuchó "un gran estruendo" en la parte final del concierto, después de lo cual se encendieron las luces y todos los asistentes abandonaron rápidamente el estadio, algunos de ellos llorando y gritando.

La Policía de Manchester ha confirmado que las explosiones han dejado al menos 19 muertos y unos 50 heridos. Las autoridades británicas barajan que las explosiones en el Manchester Arena podrían haber sido un atentado terrorista.
La primera ministra británica, Theresa May, ha condenado el "horrible atentado terrorista" de Manchester y ha afirmado que sus pensamientos están con las víctimas de las explosiones y con sus familias.

Una testigo relató al diario 'The Guardian' que una explosión "bastante fuerte" sacudió el estadio, por lo que "todo el mundo gritó y trató de salir". Además, escuchó a la gente "gritando que había una bomba y también que había un tirador".

La popular cantante estadounidense se encuentra segura después de las explosiones. Se estima que cerca de 20.000 personas habían acudido al estadio para presenciar el concierto de Ariana Grande.

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias