www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Así será la semifinal de VI Parada de la LVVP


Los cruces de las semifinales de la VI Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) fueron definidos este sábado, tras 20 encuentros realizados en el coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, ubicado en el estado Vargas.

En este evento —que se desarrolló desde este viernes 19 y culmina este domingo 21 de mayo— clasificaron de manera invicta a la semifinal la dupla conformada la olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, del Deportivo Guarapiche, quienes deberán enfrentarse a Lili Valera y Cristina Piña, del Deportivo La Guaira.

Por su parte, las actuales campeonas de la V Parada, María Barreto y Maybelitza Velázquez, del Deportivo Guerreros de Apure, tendrán que medirse con el dúo integrado por Frankelina Rodríguez y Yhovanna Guanipa, del Danz Voleibol Club, de acuerdo con una información del LVVP.

En cuanto a los equipos masculinos —agrega el boletín de prensa— el olímpico Igor Hernández y Gerardo Méndez, del Deportivo La Guaira, también avanzaron a las semifinales sin derrota alguna en la fase eliminatoria, por lo que tendrán que jugar contra el equipo constituido por el también olímpico Jesús Villafañe yRonald Fayola, de Guerreros de Apure .

Muentras que la pareja compuesta por Carlos Rangel y Jonathan Golindano, del Deportivo Guarapiche, enfrentarán al binomio José Gómez y Rolando Hernández, de Guerreros de Apure.
 
YVKE Mundial/AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias