www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Movimiento de Teatro César Rengifo estremecerá la sala Ríos Reyna


A partir del próximo domingo 14 de mayo, el Teatro Teresa Carreño será testigo de la magia y el color que más de 130 niños y niñas exhibirán con la presentación de la pieza teatral “Un agricultor de otro mundo”, a propósito de conmemorarse los 102 años del nacimiento del dramaturgo, pintor y poeta venezolano, César Rengifo.

La obra conformada por los integrantes del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo (MNTCR), escrita por Freddy Ñáñez, relata la historia de una comisión extraterrestre que visita el planeta Tierra y aterriza en la hacienda del viejo “Cristóbal Musiú”, para rescatar el valor ancestral de la siembra.

Durante 60 minutos, los protagonistas del MTCR tendrán una misión aparentemente fácil que se complicará cuando el pícaro y ambicioso “Musiú” trate de engañar a los niños para lograr sus propósitos.

Acompañen a los pequeños artistas a disfrutar de esta pieza, donde podrán reír sin parar con sus ocurrencias y aprender de los valores de la amistad, solidaridad, amor y paz.

17 jóvenes actores, más de 50 bailarines, 19 voces que darán vida al coro, músicos y un invaluable equipo técnico forman parte de la historia llena de diversión, magia y aventura. Todos bajo la dirección y producción del primer actor, Pedro Lander, quien también preside el movimiento.

El público podrá deleitarse de esta maravillosa producción a partir del domingo 14 y hasta el 21 de los corrientes. Las funciones son totalmente gratuitas, a las 4:00 de la tarde, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. 
 
Prensa Capital

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias