www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Alimentos Arcoíris recibirá financiamiento para aumentar su producción


El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este domingo que la Empresa de Propiedad Social Alimentos Arcoíris, que funciona en la parroquia La Vega, Caracas, recibirá financiamiento y apoyo para la adquisición de materias primas por parte de Industrias Diana.

El ministro explicó que esta alianza, instruida por el Ejecutivo, surgió en la Expo Venezuela Producción Soberana, que se realiza en los espacios de Fuerte Tiuna, en Caracas, y que culmina este domingo.

Indicó que las mesas de trabajo entre los representantes de Alimentos Arcoíris y el Gobierno Nacional se instalaron en horas de la tarde de este sábado, y en la que se expuso la necesidad del apoyo en cuanto a la materia prima y de esa forma impulsar la capacidad de producción de esta empresa, agregó el ministro.

Alimentos Arcoíris se dedica a la elaboración de mayonesa y salsas para untar, tales como: salsa alemana, rosada y de ajo, que serán distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
 
YVKE Mundial / Zenaida Mercado Romero

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias