www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
BDV exhibe potencial financiero en la Expo Venezuela Producción Soberana


Empresas nacionales e internacionales del sector agroalimentario, farmacéutico, industrial y comunal, están presentes en el evento que promueve la construcción de alianzas estratégicas entre el sector público y privado

El Banco de Venezuela participa en la Expo Venezuela Producción Soberana que se realiza en los espacios del Patio de Honor de la Academia Militar, del 4 al 7 de mayo.

La Institución cuenta con un moderno estand, donde los ejecutivos de negocios ofrecen los instrumentos financieros de la entidad, para respaldar las iniciativas que apuestan por el desarrollo de la Patria.

En la feria participan empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, con el fin de establecer alianzas estratégicas, así como asociaciones comerciales, a fin de consolidar la Agenda Económica Bolivariana, desarrollada por el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Este evento expone los avances de los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial, con la  presencia de las pymes, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las organizaciones sociales y las universidades e instituciones de investigación.

El Banco de Venezuela apoya este tipo de iniciativas, como parte de los esfuerzos que adelanta el Gobierno Bolivariano para consolidar la soberanía alimentaria de la nación y superar el modelo rentista petrolero, en consonancia con el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.
 
BDV

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias