www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Modelo económico socialista es tema fundamental a discutir en la Constituyente


El presidente del Concejo Legislativo del estado Yaracuy, Henry Mogollón, resaltó el aporte que debe realizarse desde las bases y el pueblo de todos los estados del país para la agenda de discusión sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

“Creo que para nosotros es fundamental el tema de la microeconomía, es donde tenemos que trabajar mucho. Que tiene que ver con las nuevas forma de economía socialista. Lo que Chávez se planteaba en el objetivo histórico número uno, de la cultura política capitalista a la militancia socialista, son elementos fundamentales para trabajar en la Constituyente".

Entrevistado en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, el legislador agregó que eso permitirá girar la economía de acumulación y ganancias exageradas a una economía distributiva para el desarrollo de la sociedad.

La Asamblea Nacional Constituyene fue convocada el pasado lunes por el presidente Nicolás Maduro, como mecanismo para la resolución de los conflictos económicos, sociales y políticos actuales.
 
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias