www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Con fluidez transcurre preventa de boletos para Festival de Teatro de Caracas


La primera jornada de preventa de boletos para el Festival de Teatro de Caracas, a realizarse entre el 21 y el 30 de abril próximo, transcurre con fluidez y participación del público que acudió desde temprano a las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño, que estarán abiertas esta semana entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde hasta agotarse las entradas.

Freddy Ñáñez, presidente de Fundación Para la Cultura y las Artes (Fundarte), encargada de la organización del Festival de Teatro, reportó que la transacción de compra y venta se realiza en dos minutos.

"Estamos teniendo un tiempo récord de dos minutos por venta de boletos, lo cual aminora el tiempo de espera y hace mucho más amena la antesala para este gran festival", destacó, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Significó que el Festival de Teatro de Caracas es una opción de paz que reafirma el carácter lúdico del pueblo venezolano.

"La preventa convoca a todos y a todas para comenzar a tejer el camino para esta fiesta teatral en 22 salas de teatro, espacios públicos, bulevares, nuevos urbanismos, corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la presencia de agrupaciones nacionales e internacionales, en más de 600 eventos", informó.

Los usuarios que acudan a las taquillas podrán comprar sus entradas y al mismo tiempo recibir información sobre las agrupaciones, el itinerario de sus funciones y de las actividades académics y recreativas del festival.

Además de los teatros, también se podrán adquirir boletos a través de la página web del festival www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, donde está habilitada la plataforma de pagos con tarjeta de débito o crédito.

Los interesados sólo podrán comprar un máximo de cuatro entradas por función y hasta 10 obras por comprador. El precio es de 1.000 bolívares por boleto. Las entradas que sean adquiridas por Internet tendrán un costo adicional por servicios de tarifa web.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias