www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Miranda se impuso este domingo en el máster de la Copa Continental de Triatlón 2017

Este domingo, los atletas del estado Miranda se apoderaron del podium de la Copa Continental de Triatlón 2017 en la categoría máster tras conquistar el primero, segundo y tercer lugar en la competencia masculina.

Con un tiempo de 2:14, Alejandro Boshian logró el primer lugar, seguido de José Povea y Jaime Molina, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la carrera femenina se impuso la caraqueña Jeniffer Giménez, quien fue la única en completar el circuito de 1.500 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera.

Con esta medición se dio por clausurado este evento deportivo, que se disputó en el Complejo Deportivo de Arena Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Macuto del estado Vargas.

El presidente de la Federación Venezolana de Triatlón se mostró complacido con este nuevo logro que convierte al país en referencia internacional en materia de eventos deportivos.

En tal sentido, agradeció el apoyo dado por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y la Gobernación de Vargas.

"Ojalá se pudieran hacer más eventos como estos en Venezuela, pues nos dejan muchísimo más en cuanto a imagen deportiva, mucho más de lo que podemos imaginar. Felicito el apoyo que hemos recibido y ratificamos nuestra intención de seguir sumando esfuerzos a favor del deporte nacional", dijo a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Es esta ultima categoría se registraron 82 atletas nacionales, provenientes de 17 estados del país.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias