www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Instalado el Centro Nacional de Innovación y Sustitución de Importaciones


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó  este martes la instalación del Centro Nacional de Innovación y Sustitución de Importaciones, el cual estará presidido por el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

Durante la reunión de Consejo de Ministro desde Miraflores, el Mandatario Nacional indicó que este centro estará conformado, también, por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; y el ministro para Industrias Básicas, Juan Arias.

Por su parte, el jefe de la cartera de Industrias Básicas, aseguró existe una encadenamiento y un trabajo en conjunto con el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y todo su equipo, y además han estado apoyando al sector petrolero, específicamente con  Petróleos de Venezuela  Gas (Pdvsa-Gas).

“Estoy seguro que esta iniciativa nos va a fortalecer en ese esfuerzo que ya se ha venido dando desde la fabricas con los trabajadores haciendo los diagnósticos tecnológicos y productivos, pero con musculo financiero se puede hacer mucho más rápido”, expresó Arias.
 
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias