www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
ExpoVenezuela permitió brindar asesoramiento al empresario y emprendedor venezolano


El presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho señaló este domingo que la ExpoVenezuela Potencia sirvió como un espacio para  brindar acompañamiento a los empresarios y emprendedores del país en materia productiva.

"Hemos recibidos en los stands (de Fedeindustria) más de 500 empresarios,  donde hemos tenido un diálogo social, productivo,  de asesorías de materia prima, de producción, asesoría de financiamiento (...), pasar de ser un país comprador hacia un país de vendedores, de exportadores, resaltar el valor de la producción nacional", expresó en declaraciones para Venezolana de Televisión.

La Expo Venezuela fue una iniciativa del Gobierno Bolivariano para exhibir el potencial productivo en los diferentes sectores de la economía con la participación de 400 empresas públicas y privadas.

En este sentido Camacho señaló que Federación en representación de más de 3.500 industrias medianas y pequeñas, tiene la tarea de "darle también a la pequeña, mediana , artesanos, a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ese mercado que significa sustituir importación, a una potencialidad de ir a vender productos".

"Se demuestra un diálogo social, un diálogo productivo, el cambio de modelo económico, del rentismo a un modelo diversificado".

Además indicó que en aras de elevar la productividad de Venezuela es necesario sostener el trabajo conjunto de la empresa privada y el Gobierno nacional.

"Aquí esta el sector privado que tiene empresas de verdad, industrias de verdad , empresarios que tienen tradición  (...), queremos invitarlos para que se sumen al diálogo productivo, necesitamos elevar la producción y contamos con ustedes".

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias