www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Venezolanos respaldan el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana

Los miles de venezolanos que visitan la Expo Venezuela Potencia respaldan el llamado del Ejecutivo a impulsar el nuevo modelo productivo diversificado propuesto en la Agenda Económica Bolivariana.

"Con esta Expo no solo se le abrirán puertas a las pequeñas y grandes empresas del país, sino que además le demostraremos a la oligarquía venezolana y extranjera que somo un país productivo y con muchas ganas de seguir adelante y de la mano de esta Revolución Bolivariana y nuestro presidente Nicolás Maduro ", manifestó el caraqueño José Luis Castro, quien acudió a las instalaciones del Poliedro para visitar la exposición.

A su vez Carmen Gutiérrez, quien recorrió la feria en compañía de su familia,  indicó que a pesar de la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha, las empresas con espíritu nacionalistas siguen apostando por el crecimiento del país, a fin de convertir a Venezuela en una potencia exportadora.

"Venezuela es un país que se caracteriza por sus riquezas naturales, y si todos los sectores trabajamos en conjunto podemos desarrollar país potencia que todos queremos, por eso yo sigo apostando por mi país y por el futuro de las próximas generaciones", dijo en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

Yuleisy Ramírez coincidió con este planteamiento, y destacó que este evento que congrega a más de 300 empresas del país, representa una oportunidad para estimular a los jóvenes a desarrollar emprendimientos.

"A mi este tipo de eventos me  parecen importantes porque impulsan a los jóvenes emprendedores del país a seguir  trabajando por el país", dijo.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias