www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Alimentos Munchy apuesta por seguir produciendo en Venezuela

Alimentos Munchy C.A reafirma su compromiso y apuesta a la construcción del nuevo modelo económico sustentable propuesto por el Gobierno nacional, señaló este domingo el gerente general de esta empresa productora de pasapalos salados, Blas Golindano.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, desde la Expo Venezuela Potencia 2017, recordó que  la nación cuenta con todas las potencialidades para fortalecer su desarrollo productivo, por lo que exhortó a los emprendedores y pequeños y grandes empresarios, a trabajar en conjunto con el Ejecutivo.

Golindano mencionó que precisamente Alimentos Munchy C.A es un ejemplo de esa realidad. Nació como  un proyecto hace 10 años, y comenzó a materializarse con el apoyo del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña Industria (Inapymi), creado en el 2001 por el comandante Hugo Chávez para ejecutar las políticas de fomento, recuperación, promoción y de los emprendimientos.

Recordó que en aquel momento, la empresa contaba con 16 trabajadores, y en la actualidad su nómina suma 500 hombres y mujeres que unen sus esfuerzos para que los productos de Alimentos Munchy se encuentren a disposición del pueblo venezolano.

Asimismo, destacó que los pasapalos— con  sabor a plátano, maíz y papa, entre otros—no sólo llegan al mercado nacional, sino que esta empresa, con sello 100% venezolano, ha logrado llevar sus producción a otros países, por lo que en 2016 decidió ampliar ocho líneas de producción con el apoyo de la banca pública.

"Trabajamos, innovamos y, principalmente, creemos en el país", dijo, al tiempo en que señaló que espacios como la Expo Venezuela Potencia constituyen un vehículo para el intercambio y cooperación con otros empresarios,  e incluso con quienes trabajan la tierra, cuyos productos constituyen la materia prima de Alimentos Munchy.

Desde que se inauguró la feria el pasado jueves los directivos de esta empresa han sostenido diferentes reuniones con productores del país, en especial del estado Sucre, destacó Golindano.

"Apostamos al país y vamos a seguir produciendo", subrayó.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias