www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Empresa Sal Delmar resalta posibilidades de exportación

En entre 500 y 1.000 toneladas de sal oscila la capacidad de exportación de la empresa venezolana Inversiones Sal Delmar, ubicada en el estado Miranda, informó este domingo su presidente, Elías Tsoukatos.

Indicó que actualmente producen 2.000 toneladas del producto, con lo cual contribuyen al abastecimiento del mercado nacional, que requiere unas 6.000 toneladas al mes.

A propósito de la participación de esta empresa en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realiza en el Poliedro de Caracas, señaló que el espacio "ha sido una gran ayuda para establecer relaciones comerciales".

En transmisión de Venezolana de Televisión, también destacó el apoyo que recibió en sus inicios Sal Delmar por parte del Banco del Tesoro.

Igualmente, durante su participación en esta feria, el presidente de la empresa 3P Inversiones C.A., Reinaldo Yépez, resaltó que cuentan con varias plantas, una de modificadores de lácteos, otra para preparar arequipe y una línea de untables, en la cual se produce leche condensada.

Se refirió a la importancia de que los venezolanos apuesten al país para sumar esfuerzos de cara al nuevo modelo económico productivo nacional.

3P Inversiones C.A. es una empresa venezolana con sede en Aragua, dedicada a la fabricación de bebidas alimenticias.

Ambas empresas se incluyen entre las más de 300 pertenecientes a los sectores público y privado que participan en la Expo Venezuela Potencia 2017, espacio que exhibe el potencial productivo con el que cuenta el país.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias