www.abrebrecha.com
Anteriores - Económicas
Más de 40 muestras del sector agroalimentario tendrán espacio en ExpoVenezuela 2017


Más de 40 expositores del sector agroalimentario participarán en la ExpoVenezuela Productiva 2017, con el objeto de seguir fortaleciendo este importante motor de la Agenda Económica Bolivariana, informó este jueves el ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo.

"Entre 40 y 45 stands van a atender el hecho productivo asociado a lo agroalimentario, con participación pública y privada (...) así como otros agentes económicos y diversos sectores donde vamos a visualizar parte de los logros que nos permiten demostrar que hay una comunidad que impulsa el desarrollo de nuestra patria en el área económica", destacó el titular de Economía y Finanzas en entrevista con Venevisión.

Resaltó que la participación del sector privado permite derrumbar matrices de opinión "que lamentablemente se trataron de generar de que nosotros somos adversos al sector privado. Esta expo nos va a permitir ver ese encuentro con el sector privado, más allá del punto de vista del financiamiento".

La ExpoVenezuela, que se desarrollará en el Poliedro de Caracas desde este jueves y hasta el 26 de marzo, cuenta con la participación de 400 empresas entre públicas, privadas y mixtas, y exportadoras de renombre nacional que exhibirán las potencialidades de la nación en diferentes sectores productivos.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias