www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Joseph Amado subió a la tarima de la Diego Ibarra para interpretar temas de Héctor Lavoe

El cantante venezolano, Joseph Amado, se presentó este domingo en el concierto que por segundo día consecutivo ofrece el Movimiento Corazón Salsero, en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

Amado, quien tiene voz similar a la del gran sonero puertorriqueño Héctor Lavoe, interpretó temas como Juanito Alimaña,  El Cantante y Timbalero, que ya forman parte del repertorio del género salsa en el mundo.

Los conciertos del Movimiento Corazón Salsero comenzaron este sábado con la presentación de diversas agrupaciones, entre ellas los Hermanos Lebrón, Orquesta Malecón, Orquesta Noche Caliente; Mariana, la sonera de Venezuela; Federico y su combo latino, Porfi Baloa y sus Adolescentes, entre otras.

Las presentaciones continúan este domingo, con la participación de la Big Band de San Agustín, Willman Cano, Orquesta La Negramenta, Banny Costa, Marianella, Salserín, Bailatino, El Clan de Porfi, Ildemaro y Magia Caribeña.

Del total de las agrupaciones que se presentan, el 98% son nacionales y el resto internacionales.

El Movimiento Corazón Salsero es promovido por el presidente Nicolás Maduro para la integración y creación artística en Venezuela.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias