www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Ejecutivo prevé otorgar instrumentos musicales al Movimiento Corazón Salsero



 
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó este viernes al equipo ministerial de Gobierno realizar un diagnóstico para fortalecer el Movimiento Corazón Salsero con nuevos instrumentos musicales.

"Hagamos un diagnóstico para que rápidamente tengamos a disponibilidad de los músicos del Movimiento Corazón Salsero todos los instrumentos que necesiten, accesibilidad, ya sea por crédito o por asignación, ustedes me proponen", ordenó.

El jefe de Estado modera su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, desde el Poliedro de Caracas, desde donde hará el lanzamiento del Movimiento Corazón Salsero, previsto para este fin de semana en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Más temprano mediante un un video difundido en su cuenta en Facebook, el jefe de Estado detalló que en el programa se harán anuncios importantes para el interés nacional.

El Mandatario Nacional destacó que el Movimiento Corazón Salsero surge para apoyar el talento de cantantes y orquestas que llevan el talento nacional por todo el mundo. "Corazón Salsero nace para seguir multiplicando el sonido de la salsa venezolana en el mundo", expreso.

Vale acotar que La Hora de la Salsa comenzó a transmitirse el año pasado como un espacio para la información cultural, política e internacional. El nombre del programa radiofónico que conduce el jefe de Estado es un homenaje al locutor venezolano Phidias Danilo Escalona, promotor de la música salsa en Venezuela.

 YVKE Mundial/Magdalena Valdez

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias