www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Venezuela será sede de XVII Centroamericanos y del Caribe de Karate Do


Desde el 27 de marzo hasta el 1 de abril, Venezuela se convertirá en la sede del XVII Campeonato Senior, VII Under-21, Juvenil y Cadetes Centroamericanos y del Caribe de Karate Do.

La actividad deportiva avalada por la Federación Venezolana de Karate (FVK) y la Confederación Centroamericana y del Caribe contará con la particpación de las categorías de 12 a 15 años, junior, sub21 y senior quienes estarán agrupados en las modalidades de kata individual y grupal, reseño boletín de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND).

En el kumite -combate donde se utilizan técnica practicadas en el kihon o kata- disputarán las divisiones desde 35 hasta 84 kilogramos.

Para el 29 de marzo, se tiene previsto que las delegaciones formalicen su inscripción en el campeonato a fin de iniciar los cursos de formación de coach y árbitros de kumite.

Arturo Castillo, presidente de la Federación Venezolana de Karate Do, comentó que este campeonato permitirá sumar puntos en el ranking con miras a la Ruta Tokio 2020.


 

 
AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias