www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Duplas venezolanas de voleibol de playa avanzan invictas a semifinales del Suramericano


Las duplas venezolanas de voleibol de playa, compuestas por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito (en femenino) y Carlos Rangel y Jonathan Golindano (en masculino), avanzaron invictas a las semifinales de la III Parada del Circuito Suramericano, que se lleva a cabo en Rosario, Argentina.

El dúo masculino Rangel-Golindano sumó tres victorias en la ronda regular, tras doblegar a las duplas de Argentina (2-1), Uruguay (2-0) y Paraguay (2-0), reseñó la Federación Venezolana de Voleibol en nota de prensa.

En tanto, la dupla femenina, que viene de coronarse en la I Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, vencieron a sus rivales de Argentina (2-1), Chile (2-0) y Colombia (2-0) para avanzar a la penúltima fase de la justa.

Este domingo se jugarán las semifinales del torneo. Las criollas irán ante la dupla paraguaya compuesta por Erika Mongelos y Michelle Valiente; mientras que los hombres retarán al equipo chileno que defienden los primos Esteban y Marcos Grimalt.

Este año, el Circuito Suramericano de Voleibol de Playa se juega en modalidad Grand Slam, en dos grupos de cuatro equipos que se enfrentarán en una ronda preliminar, los equipos que se encuentren en primer lugar clasificarán directamente a semifinales, refiere una nota de la federación.

Este evento, además, sirve para clasificar a los Juegos Panamericanos 2019, que se llevarán a cabo en Lima, Perú.


 
AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias