www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Federación Venezolana de Atletismo presentará este jueves memoria y cuenta 2016


La Federación Venezolana de Atletismo (FVA) realizará este jueves una asamblea extraordinaria en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano, para presentar la Memoria y Cuenta 2016 y afinar detalles sobre las próximas elecciones internas que tienen previsto realizar el próximo 26 de abril.

En la actividad, el presidente de la FVA, Wilfredys León, presentará la Memoria y Cuenta 2016, frente a los delegados de las asociaciones asistentes.

Además se procederá a la votación de la reforma de estatutos de la FVA, con el objetivo de adecuarla a lo establecido en la providencia 002/2017 emanada por el directorio del Instituto Nacional de Deportes, en la cual se estable una nueva fórmula para la elección de los delegados a la asamblea electoral en las diferentes entidades del deporte y se elegirá la Comisión Electoral que regirá los próximos comicios de este 2017, refiere la FVA en nota de prensa.

Esta actividad contará con la participación interactiva desde Nueva York, Estados Unidos, del presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe.

El pasado 27 de enero, la FVA cumplió 80 años de su fundación, deporte que logró en 2016 clasificar su mayor cantidad de competidores a unos Juegos Olímpicos, al llevar 15 atletas a Río 2016.

La FVA informó que para celebrar este año, se decidió que los tres Grand Prix Suramericanos: Brígido Iriarte, Máximo Viloria y Asnoldo Devonish, eventos internacionales que llevarán el nombre de "Copa 80 Aniversario de la FVA".

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias