www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Segundo campamento de sumo definirá atletas que irán al campeonato suramericano

El próximo 25 de marzo se realizará en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el segundo campamento de preparación para seleccionar a los atletas venezolanos que representarán al país en el Campeonato Suramericano de Sumo, que se llevará a cabo en Argentina.

A este chequeo se espera la presencia de 25 atletas, además de los cinco clasificados a los Juegos Mundiales de Deporte de Combate que se disputarán a mediados de julio en Polonia, reseña el Instituto Nacional del Deporte en una nota de prensa.

En el campamento se evaluarán los aspectos técnicos, físicos, tácticos y competitivos.

El Campeonato Suramericano de la categoría adulto está programado para que se dispute del 26 al 28 de mayo en Buenos Aires, mientras que los Juegos Mundiales se realizarán entre 20 al 30 de julio en la ciudad de Wroclaw, Polonia, reseña el IND.

Para el mundial están clasificados los venezolanos Natalhy Castillo, en la división 80 kilogramos y María Cedeño en +80 kg, así como a Wlater Rivas, del estado Lara en los 115 kilos, Euscaris Pereira (Lara) 65 kg, y Oscar Hernández (Lara) en los 85 kilos.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias