www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Ciclista Lilibeth Chacón se ubicó segunda en carrera de fondo en Colombia

Con un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 28 segundos la pedalista venezolana Lilibeth Chacón obtuvo el segundo lugar del "NY Colombia", prueba de ciclismo de fondo realizada en Bogotá.

La atleta oriunda del estado Táchira, que comenzó 2017 preparándose en el ciclismo neogranadino, compartió el podio con las ciclistas colombianas Camila Cortes, quien ganó la competencia con un tiempo de 3 horas, 25 minutos, 54 segundos, y Lorena Vargas que ocupó el tercer lugar con un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 27 segundos, reseño nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte.

Chacón aseguró que a pesar de las complicaciones que se presentaron en la carrera, confió en la labor que ha venido desarrollando su equipo técnico conformado por Johan Robayo, director técnico, Luis Apolinar, profesor de ciclismo y Emerson Mora, entrenador personal.

"Gracias a mi equipos puede obtener resultados favorables, estoy muy contenta de haber iniciado el año positivamente. Me estoy preparando para lograr un campaña ideal para dejar el nombre de mi país en lo más alto", dijo Chacón.

AVN -

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias