www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Casa del Artista convoca concurso nacional de diseño de liquiliqui


La Casa del Artista convoca a participar en el concurso Hagamos Nuestro Liqui liqui, que busca promover el uso de este traje popular, que anunciará recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las inscripciones para participar estarán abiertas del lunes 13 de marzo hasta el 7 de abril y el jurado evaluará lo tradicional, la creatividad del diseño, su uso y combinación de telas y accesorios refiere un comunicado de prensa.

Las personas interesadas deberán presentar una propuesta de colección dos piezas completas de liquiliqui, cuyos diseños de corte, confección, patrones y detalle de producción de las piezas deberán ser consignadas en un portafolio en la sede de la Fundación Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda, Caracas.

Además, en la ficha de inscripción deberán adjuntar un mínimo de dos bocetos y un máximo de cuatro coloreados con una breve descripción.

Los diseñadores seleccionados serán notificados por vía telefónica y correo electrónico para confirmar su participación en el concurso Hagamos Nuestro Liqui liqui y posteriormente serán convocados en diferentes fechas, quien no asista quedará descalificado.

La persona que resulte ganadora de este concurso de diseño obtendrá un financiamiento para promover la comercialización y distribución del liqui liqui galardonado.

 

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias