www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Chávez: identidad y diversidad cultural son necesarias para consolidar la revolución cultural


El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, destacó este jueves que la identidad y diversidad cultural son necesarias para consolidar una revolución cultural en todos los aspectos.

"Nuestra identidad cultural y nuestra diversidad cultural, ese eje transversal para todas las áreas de nuestro trabajo diario y permanente como revolucionarios, nos debe llevar a lograr la revolución cultural en todos los ámbitos", expresó desde la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas, durante el relanzamiento de la Misión Cultura, Corazón Adentro.

En transmisión de Vtv, Chávez anunció que está previsto la creación de librerías en todos los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en todas las comunas del país.

Como parte del relanzamiento de la misión, detalló que que se está trabajando para que el movimiento teatral César Rengifo esté presente en todas las comunidades.

Durante la reactivación de la Misión Cultura, Chávez realizó un recorrido por el 23 de Enero en que se realizaron actuaciones de grupos musicales y de danza; además, de muestras de artes plásticas, de libros y de teatro.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias