www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Gobierno reimpulsará planes para crear y rescatar espacios deportivos

El Gobierno Bolivariano reimpulsará este año las políticas públicas dirigida a crear y rescatar espacios para el desarrollo de actividades físicas como las canchas en los sectores populares y los gimnasios verticales a cielo abierto señaló el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

"Hay mucha voluntad política del Gobierno Bolivariano de asumir el deporte como una prioridad de Estado, por lo que se ha tenido la mejor cosecha en cuanto a juegos Olímpicos, medallas, diplomas, lo que va de la mano con la masificación deportiva", dijo Maldonado entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen este domingo.

El ministro Maldonado hizo énfasis en la política de masificación del deporte como herramienta para vincular a los jóvenes con las actividades deportivas y además como iniciativa captar nuevos talentos deportivos en las comunidades.

En la masificación deportiva-explicó- que será reimpulsado el Movimiento por la Paz y la Vida "que ha convocado a la organización popular para que el joven tenga una alternativa clara con el desarrollo de sus capacidades".

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias