www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Liga Venezolana de Voleibol arrancará el 19 de mayo


 La Liga Venezolana de Voleibol (LVV) aprobó este viernes el calendario de la temporada 2017, la cual comenzará el próximo 19 de mayo en su rama masculina y el 21 de julio en la rama femenina.

El torneo masculino se divide en dos grupos con un cupo de ocho equipos por confirmarse. Contará con un máximo de 75 partidos, repartidos la mitad de la ronda eliminatoria en formato ida y vuelta (24 juegos) y la otra mitad en formato grand prix (24 juegos), reseña una nota de prensa de la LVV.

Clasificarán los tres primeros de cada grupo a semifinales, las cuales clasificará al que gane tres en un máximo de cinco juegos.

El torneo femenino iniciará el 21 de julio y podría extenderse hasta el 11 de octubre. La ronda eliminatoria con intervención de seis equipos contendrá 60 juegos: 36 juegos ida y vuelta y 24 tipo grand prix, reseña la nota de prensa de la LVV.

En semifinales se medirán el primero contra el tercer clasificado, mientra que el segundo enfrentará al cuarto y se jugarán de la misma manera que en el masculino.

Antes del 30 de marzo, los equipos que participarán deberán pagar la cuota de inscripción.


Foto archivo 
AVN -

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias