www.abrebrecha.com
Anteriores - Educación
Uners se suma a jornada de carnetización de la Patria

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), núcleo Palo Verde, estado Miranda, se sumaron al proceso de carnetización y registro en el Sistema de Protección del Pueblo, informó este viernes el presidente del centro de estudiantes de esta institución, Pedro González.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que este registro se inició este jueves en esta universidad  y cuenta con siete máquinas para el proceso, "cinco (destinadas) para los estudiantes y dos para el personal obrero, administrativo y profesoral".

González, además, informó que a partir de la tarde de este viernes estará abierto este proceso de inscripción para las comunidades.

Se tiene previsto extender la jornada hasta que la comunidad y todo el personal que hace vida en la casa de estudio logren obtener su carnet.

Con el objetivo de consolidar un nuevo método que permita conocer y solventar las necesidades del pueblo venezolano, el Gobierno revolucionario inició este proceso de registro el pasado 20 de enero, con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias