www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Universidad Deportiva del Sur celebra 11 aniversario con actividades recreativas


Con una serie de actividades recreativas, la Universidad Deportiva del Sur (UDS) celebrará a partir de este jueves el 11º aniversario de su creación, con la visión de formar personal especializado en el área para Venezuela y Latinoamérica.

La UDS, creada en 2006, extenderá sus actividades de celebración hasta el 24 de febrero con "charlas motivacionales, conversatorios, intercambios deportivos de bolas criollas, dominó, ajedrez, kikimbol y fútbol sala; se instalará un puesto de publicaciones; se celebrarán talleres para la elaboración de proyectos, un foro de periodismo deportivo; presentación de la Banda Show Miguel, y cerrará con una colorida caravana", refiere un boletín de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

La UDS cuenta con una matrícula de 1.024 estudiantes, 19 de ellos provenientes de la República de Malí, dos de Bolivia y uno de Honduras. Dichos estudiantes son formados en áreas de de educación física, deporte, recreación, gerencia y organización deportiva.

Para este año están previstas 22 promociones, seis en su sede ubicada en San Carlos, estado Cojedes, y 16 fuera de sede a través de la Misión Sucre, en todo el país.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias