www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Águilas del Zulia se despidió de la Serie del Caribe 2017

Las Águilas del Zulia, representantes de Venezuela, se despidieron este lunes de la Serie del Caribe, que se lleva a cabo en Culiacán, México, tras caer 6-9 ante los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico.

El encuentro, disputado en en el Estadio de los Tomateros, comenzó con pizarra de 4-0 a favor de los puertorriqueños, acción que se mantuvo hasta el tercer inning, cuando Criollos de Caguas anotó dos carreras más, para ampliar su ventaja 6-0.

En la cuarta entrada, los representantes de Puerto Rico anotaron una carrera más, para liderar el encuentro 7-0. En el quinto inning, Caguas amplió su ventaja 8-0 con una nueva carrera. No obstante, Venezuela disminuyó la diferencia, al anotar la primera carrera para las Águilas en ese mismo episodio.

En la sexta entrada, los puertorriqueños anotaron una nueva carrera, sin embargo, la ofensiva de Venezuela respondió inmediatamente al descontar una rayita y dejar una pizarra de 9-2.

El encuentro se mantuvo con el mismo marcador hasta el octavo inning, cuando los venezolanos respondieron con una ofensiva que logró impulsar cuatro carreras, para disminuir la ventaja de los puertorriqueños 9-6, hasta finalizar el encuentro.

Las Águilas del Zulia se despiden del torneo con una buena actuación que les dejó récord positivo de tres victorias y dos derrotas.

El juego por el Campeonato de la Serie 2017 lo protagonizarán Puerto Rico contra el ganador del partido que disputan México y Cuba en la noche de este lunes.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias