www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Villa del Cine produce serie venezolana ´La Viuda Millonaria´

La Villa del Cine se encuentra en la producción de la serie venezolana La Viuda Millonaria, que será transmitida por la Televisora Venezolana Social (Tves) este mes de febrero.

La serie, inspirada en la canción del cantante y compositor venezolano, Santiago Rojas, está ambientado en los Llanos venezolanos y protagonizada por el actor y cantante Pedro Luis Blanco y la actriz Lula Bertucci.

Durante su participación en el programa Los Domingos con Maduro, transmitido por VTV desde la Villa del Cine, Rojas destacó el trabajo realizado por la productora venezolana para llevar a la pantalla las historias que resaltan la identidad venezolana.

"En el cine aprendemos de todos, desde la cocinera, del compañero que es chofer, el director, del guionista, que nos nutre como seres humanos, porque el cine es importante, no solo por el tema hollywoodense, sino para crecer como seres humanos, adquirir historias de otras personas y transmitirlas a través de la actuación. Me siento orgulloso de interpretar a este personaje", expresó el actor y cantante venezolano.

En este sentido, manifestó la necesidad de enaltecer el cine y la televisión venezolana frente a la cultura estadounidense, que bombardea, con este tipo de servicios multimedias, para desprestigiar a diferentes países.

"Los venezolanos también estamos salvando el mundo. Los venezolanos también estamos luchando por la paz mundial y lo hacemos con mucha alevosía", enfatizó.

Este seriado es parte de las diferentes producciones que serán estrenadas este año a través de la pantalla de Tves, entre las que se encuentra la serie La Precursora, que produce la Villa del Cine, que será puesta en el aire el próximo 19 de abril.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias