www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Campeón olímpico le da a Domadores cuarta victoria sobre Caciques

Campeón mundial de la Asociación Internacional de Boxeo (Aiba) en Doha 2015 y medallista de oro en los Juegos Olímpico Río 2016, Arlen López le dió a Domadores de Cuba su cuarta victoria sobre Caciques de Venezuela este viernes, en el inicio de la VII Serie Mundial de Boxeo.

López, también campeón en los Juegos Panamericanos de 2015 y múltiple medallista en eventos internacionales, venció al debutante venezolano Keiber González por decisión unánime (50-43, 50-44 y 50-45 en las tarjetas de los jueces), con lo que sumó su 15ª victoria en 18 peleas disputadas en las Serie Mundial de boxeo.

En el combate previo, Yoelvis Hernández cayó por 3-0 ante Andy Cruz, en la categoría welter ligero (64kg); mientras que en la segunda pelea de la jornada, Javier Ibáñez, medallista de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, venció en el peso gallo (56 kg) a Yoni Blanco, también por decisión unánime.

Antes, Joahnys Argilagos, campeón mundial en Doha 2015 y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, había derrotado a Jefferson Blanco, en la primera pelea la serie Domadores-Caciques, en La Habana Cuba.

Para Caciques, que enfrenta su tercera temporada de la WSB, es un reto debutar en esta VII edición del torneo ante Domadores, equipo que ha sido dos veces campeón y que cuenta con varios medallista y campeones mundiales y olímpicos.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias