www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Programa deportivo Zona Activa se expandirá este año a nivel nacional

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que este año prevén expandir a nivel nacional el programa deportivo Zona Activa, que este domingo arriba a se cuarto año de creación

"Este año estaremos en los 24 estados, y procuramos llegar a los 335 municipios del país, para que a través de la actividad física nosotros sigamos construyendo esos espacios saludables para el desarrollo de nuestras familias venezolanas", dijo Maldonado, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Este cuarto aniversario lo celebra  Zona Activa, con el acompañamiento del Ministerio para la Juventud y el Deporte y el Instituto Nacional de Deporte (IND), con actividades deportivas y recreativas en la avenida Teherán de Montalbán, en Caracas.

Bailes libres, taichí, yoga, tae-bo, caminatas y evaluaciones biomédicas fueron algunas de los eventos de los cuales pudieron disfrutar los caraqueños. También se contó con espacios como parques biosaludables, ciclovías y de acondicionamiento físico.

El ministro Maldonado, presente en la celebración, indicó que para este 2017 se tiene previsto desarrollar el programa Barrio Arriba, con la realización de caminatas y carreras, en cada una de las comunidades del país.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias