www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Guaros de Lara ganó su segundo partido en Liga de las Américas 2017


El equipo venezolano de baloncesto Guaros de Lara ganó este sábado su segundo partido del Grupo B de la Liga de las Américas 2017, cuya primera fase se realiza en Monterrey, México.

El quinteto venezolano se impuso sobre el conjunto chileno Leones de Quipué con marcador final de 103-80. Con este resultado, Guaros acumula dos victorias en el referido grupo, luego que este viernes derrotaran 93-83 a Caballos de Coclé de Panamá.

El próximo partido de Guaros será este domingo a las 8:30 de la noche contra el Fuerza Regia de México, equipo que ganó su primer partido frente a los chilenos con pizarra de 109-73.

El equipo venezolano es el actual campeón de la Liga de las Américas, luego de vencer al conjunto brasileño Baurú en la final de 2016. Tras ese campeonato ganó el derecho de participar en la Copa Intercontinental, Alemania, donde también obtuvo el título.

Los otros dos equipos venezolanos que competirán en la Liga de las Américas son Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas.

Bucaneros integra con Puerto Rico, Uruguay, Argentina el grupo C, cuyos equipos jugarán del 3 al 5 de febrero en Buenos Aires, Argentina; mientras que Cocodrilos conforma con Puerto Rico, Colombia, Argentina el grupo D, cuyos quintetos jugarán del 10 al 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico.

AVN -

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias