www.abrebrecha.com
Anteriores - Educación
¡Educación en Revolución! Garantizados presupuestos universitarios


El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, sostuvo un encuentro con los Intelectuales del país, para debatir un modelo popular y productivo dentro de las instituciones de educación superior.

En tal sentido, afirmó que en las mesas de trabajo se están debatiendo ideas y planteando diversos métodos para superar la renta petrolera, tal como ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De igual manera, en la reunión que catalogó de positiva, se evaluó la situación actual de los recintos universitarios, además de garantizar el presupuesto para el funcionamiento de este nuevo año académico.

Salud para todos
Por otra parte, informó que se garantizará el acceso al servicio de salud a todos los profesores universitarios gracias a las comisiones de trabajo creadas en la reunión.

"Se quiso manipular diciendo que el gobierno había intentado quitarlo y eliminarlo, por el contrario, se dejó claro que estamos fortaleciendo y garantizando una ampliación de la cobertura que se tenía", añadió.
 
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias