www.abrebrecha.com
Anteriores - Deportivas
Venezuela empató 1-1 con Perú en el Suramericano sub 20


La selección venezolana de fútbol empató este lunes a un gol con la selección de Perú en el segundo encuentro de Venezuela en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador.

A los 55 minutos del partido, Roberto Siucho abrió el marcador a favor de los peruanos, mientras que en el minuto 88 el volante Yangel Herrera marcó el tanto del empate para la Vinotinto.

En el tiempo agregado, Herrera fue expulsado con roja directa tras una fuerte infracción.

Venezuela alineó con Wuilker Fariñez en la portería; José Hernández, Willian Velásquez, Jesús Mejía y Ronald Hernández en la defensa; Yeferson Soteldo, Luis Ruíz, Yangel Herrera y Sergio Córdova en el medio campo: Antonio Romero y Ronaldo Peña como delateros.

Con este resultado Venezuela se ubica en el cuarto lugar del grupo B con dos puntos producto de dos empates. En el primer partido igualaron contra Uruguay 0-0.

El próximo encuentro de Venezuela será el miércoles 25 de enero contra Bolivia a las seis de la tarde; y cerrarán la fase grupal contra Argentina el viernes 27 de enero a las 8:15 de la noche.

Antes de este evento, la selección venezolana, que se ubica en el grupo B junto a Uruguay, Argentina, Perú y Bolivia, realizó una gira de preparación en Colombia.

La justa la completan las selecciones de Brasil, Colombia, Paraguay, Chile y Ecuador, integrantes del grupo A.

En la fase de grupos las 10 naciones participantes se dividen en los Grupos A y B. Los equipos que se ubique en las tres primeras posiciones de cada grupo, pasarán a la ronda final. En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, la clasificación se determinará de acuerdo a los siguientes criterios: Diferencia de goles; cantidad de goles marcados; el resultado del partido jugado entre las selecciones empatadas; y por último un sorteo.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias