www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Adán Chávez llama a reformar la política cultural para hacer frente al capitalismo


Durante una asamblea popular realizada este viernes en el corredor Ezequiel Zamora del estado Barinas, el ministro para la Cultura, Adán Chávez, destacó la necesidad de reforzar la política cultural para enfrentar y derrotar los vicios del capitalismo.

Chávez indicó que con esta actividad se dio inicio al Gobierno de Calle, que junto a su equipo de trabajo desarrollará por todo el país, con el objetivo de revolucionar la cultura desde las comunidades, refiere el Ministerio para la Cultura, en una nota de prensa.

"Aquí estamos iniciando, podemos decir, esta nueva etapa del gobierno revolucionario. Así como estoy yo hoy aquí hay otros compañeros (ministros y viceministros) en otros corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en urbanismos, y en Bases de Misiones del territorio nacional", señaló, citado en la nota.

Destacó la importancia de continuar trabajando y debatiendo sobre el socialismo territorial, que significa construir el socialismo desde abajo, desde las comunidades.

"(Vamos) hacia la consolidación de la Revolución Bolivariana. Esa es la tarea (...) ¿Nos rendiremos? Jamás. Aquí nadie se rinde", dijo el ministro.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora del estado, Zenaida Gallardo; el secretario de Gobierno, Argenis Aldazoro; William Páez, del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Gobierno de Calle es un método dirigido al establecimiento de políticas de gestión pública más eficientes y efectivas, para atender las necesidades de la familias venezolanas.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias