www.abrebrecha.com
Anteriores - Educación
Presidente Maduro instó a fortalecer programa de Alimentación Escolar en el país


A seguir fortaleciendo el trabajo del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el de Todas las Manos a la Siembra en todas las instituciones del país, con miras a construir una nueva cultura productiva, instó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la emisión de su programa Los Domingos con Maduro, el jefe de Estado indicó que el Gobierno nacional cuenta con los recursos necesarios para la inversión en planes productivos, imprescindibles para avanzar hacia el nuevo modelo económico y garantizar la producción y el abastecimiento de alimentos.

"Cuenten con todo lo que tenga que ver con multiplicar la capacidad productiva para atender al PAE, para atender a las familias venezolanas, para atender los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)", manifestó el mandatario nacional.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) contempla la nutrición de la población estudiantil venezolana para generar las condiciones necesarias para la permanencia, prosecución y rendimiento de niños, niñas y adolescentes en el sistema educativo nacional.


 
AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias