www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Presidente Maduro felicitó a Ramonet por versión en ingles del libro biográfico de Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves al escritor Ignacio Ramonet, por la edición en ingles del libro biográfico sobre el comandante Hugo Chávez, titulado: Mi primera vida.

El mandatario nacional destacó que de esta versión circularon aproximadamente 20.000 ejemplares, que se agotaron en Estados Unidos en un día.

"Es un placer estar de nuevo en Venezuela, aportando toda la solidaridad con el pueblo venezolano. Ha sido muy importante este libro que se ha traducido al francés, hay una edición en alemán que esta circulando por todos los países que poseen esta lengua y esta edición en ingles que esta recorriendo Inglaterra, Estados Unidos y todas las naciones con lengua inglesa como la India y países africanos", acotó Ignacio Ramonet, quien estuvo como invitado en el acto presidencial, donde se develó el hito de la vivienda 1 millón 300.000, en desarrollo habitacional Ciudad Caribia, en Vargas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El intelectual informó que presentará formalmente el libro en varias ciudades de Estados Unidos a principios del próximo año.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias