www.abrebrecha.com
Anteriores - Culturales
Periódico Cuatro F es un espacio de batalla por la conciencia de los pueblos


El director del periódico Cuatro F, Gustavo Villapol, destacó este sábado el trabajo que realizan los medios de comunicación alternativos de Venezuela para contribuir en la construcción del proyecto socialista.

"La comunicación es el espacio donde se libera la mayor batalla por la mente de los pueblos, en la guardia de un proyecto que llama a la transformación de la sociedad", expresó Villapol, en una entrevista transmitida por VTV.

Recordó que sectores de derecha arreciaron los ataques contra el pueblo venezolano este año, mencionó la guerra económica que golpea el estómago del pueblo, el ataque contra la mujer y en especial la campaña mediática de la derecha. "Se ha transformado en el centro de la dominación de las mentes del pueblo", agregó.

Ante estas acciones el pueblo organizado y guiado por un revolución enfrenta estos ataques para construir un mundo justo y de igualdad, acotó.

"Si algo se demostró en el 2016 es que esta revolución es y será indestructible para los años por venir (...) Los revolucionarios y revolucionarias somos sujetos políticos, así lo tiene que entender la derecha", enfatizó Villapol.

Hizo un llamado a los medios de comunicación a fortalecer la lucha comunicacional junto al pueblo en la calle. "El mensaje al pueblo, al mundo, es clave, importante, tenemos que hablar en la calle (...) apoyar al presidente Nicolás Maduro".

El periódico Cuatro F circula de forma semanal en su versión impresa y cuenta con una versión digital. A partir del próximo año se espera expandir su publicación de forma diaria.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias